FEXTICUM 2021 se recibirá con impresionante despliegue seguro de la banda del Bicentenario "Son Perú".

 

  • Siguiendo todos los protocolos anti-COVID la impresionante banda se desplazará por las principales calles de la ciudad.
  • Su director, el reconocido músico y arreglista, Yerson Mechán, comenta que serán 25 músicos en escena.
  • Banda "Son Perú" recorrerá las principales calles de la ciudad. Espectáculo podrá ser disfrutado por las personas desde sus casas.



Monsefú, 08 de julio de 2021.- El reconocido músico y arreglista monsefuano Yerson Mechán, Director de la Banda "Son Perú" comunicó que se vienen preparando con mucho ahínco para un homenaje en vivo al Bicentenario del Perú en el marco del FEXTICUM 2021.

Los habitantes de la Ciudad de Monsefú serán testigos desde sus casas del impresionante despliegue que la Banda Concertante "Son Perú" realizará siguiendo todos los protocolos que la pandemia exige. Los integrantes de la Banda estarán debidamente protegidos y estará prohibido concentrar personas. El concierto en movimiento recorrerá las principales arterias de esta hermosa Ciudad.



Según manifestó don Yerson esta iniciativa es la respuesta al enorme cariño que manifiestan los ciudadanos a las actividades culturales que realizan continuamente. Según manifestó el Director en sus redes sociales: "Estamos felices por todo el cariño  que día a día venimos recibiendo y es por ello que este 27, 28 y 29 de julio estaremos con ustedes, en las diferentes calles de Monsefú , junto a 25 músicos profesionales en escena, para rendir homenaje  a nuestra hermosa Patria. !Viva Monsefú, Viva el Perú y que Viva siempre nuestro FEXTICUM!", manifestó.



"Estamos felices por todo el cariño 

que día a día venimos recibiendo 

y es por ello que este 

27, 28 y 29 de Julio 

estaremos con ustedes, 

en las diferentes calles de Monsefú , 

junto a 25 músicos profesionales en escena, 

para rendir homenaje  a nuestra hermosa Patria. 

Viva Monsefú, 

Viva el Perú 

y que Viva siempre 

nuestro FEXTICUM"


La Banda "Son Perú" participó también del FEXTICUM 2020 en donde recorrió las principales calles de la Ciudad al ritmo de las marineras "Fexticum", "Cholito Embriantinau", "Vallermosina", y "Señorita FEXTICUM" compuestas por don Limberg Chero Ballena, creador del Fexticum.



Si quieres saber  más del FEXTICUM 2021:


Comentarios

Entradas populares de este blog

FEXTICUM, 40 años - Entrevista al Prof. Limberg Chero Ballena (28/07/2013)

FEXTICUM 2023: Celebrando 50 años de tradición y cultura en Monsefú