MONSEFU 2022: Presentan Proyecto FEXTICUM DE ORO.


Monsefú 30 de abril de 2022.- El día de hoy será presentado ante la Municipalidad Distrital el Proyecto Fexticum 2022 y 2023. La presentación es hecha por el Centro de Estudios de Monsefú. El documento sigue los lineamientos establecidos por el Prof. Limberg Chero Ballena en más de 40 años de trabajo ininterrumpido en favor de innovaciones permanentes para la Feria de Exposiciones Típico-Culturales de Monsefú, la feria más importante del Departamento de Lambayeque.

La novedad del documento 2022 es que presenta sugerencias para aprovechar el formato presencial para muchas de las actividades sin descuidar la transmisión por redes sociales, que tanto apoyaron la difusión del FEXTICUM en épocas de confinamiento y que resultaron un aliciente para las alicaídas familiadas monsefuanas en todo el mundo.

Una de las sugerencias que destaca es que propone que la organización de la Elección de la Srta Fexticum sea hecha por anteriores Srtas. Fexticum, especialmente las elegidas en la década de los 80s y 90s y que no estén inmersas en la campaña electoral actual.

El documento puede ser accedido en: https://bit.ly/FEXTICUM2022-2023 

Comentarios

Entradas populares de este blog

LAMBAYEQUE SE CONVERTIRÁ EN CAPITAL DE LA MARINERA EN JULIO: FEXTICUM DE MONSEFÚ ALISTA PAÑIELO MÁS GRANDE

Fexticum 2022: récord total! Más de 70mil visitantes en día central.